Política de Privacidad de This I Believe

Efectiva en Julio 2008

Esta política de privacidad explica cómo This I Believe, Inc. (TIB), organización sin ánimo de lucro con base en Kentucky, recoge y utiliza la información sobre los visitantes a estas páginas web. Reconocemos el valor de la privacidad y deseamos proteger su información.

Recogida de información

TIB recoge directamente en estas páginas información de identificación como el nombre, correo electrónico, dirección y edad sólo y exclusivamente en el caso de que usted elija ofrecernos esa información. TIB le pide esa información cuando nos envía una redacción, realiza alguna pregunta sobre la serie o pide alguna información adicional sobre nuestras actividades. TIB puede también pedirle información personal adicional en otras circunstancias especificadas en el momento en el que se realice esa petición de información.

Utilización de la información

TIB limita el uso de esta información personal a las siguientes actividades: responder a sus correos electrónicos; procesar el envío de su redacción para la inclusión de ésta en archivos públicos, su emisión por parte de una emisora miembro de la NPR (National Public Radio), y/o su emisión por parte de la propia NPR o publicación en el sitio web del proyecto; incluir el nombre y localización (ciudad, estado y/o país) cuando se emiten o publican los correos electrónicos de los usuarios; en el caso de propósitos editoriales tales como contactar con los usuarios para realizar una encuesta online; en el envío de comunicaciones, incluidas las de carácter promocional y de marketing por parte de TIB a aquellos usuarios que no han negado su permiso para recibir este tipo de comunicaciones; para propósitos internos de TIB; u otros propósitos especificados en el momento en el que la información es recogida. La información personal recogida por TIB no es compartida con terceros a menos que el usuario consienta específicamente esa distribución de la información. TIB puede también revelar información personal a causa de un requerimiento legal o si creemos que ello es necesario para cumplir con la ley o con un proceso legal, protegerse contra una utilización no autorizada o incorrecta del sitio web de TIB, o proteger la seguridad personal o la propiedad de los usuarios del sitio web, el público en general o de la propia TIB y sus empleados. Si usted no quiere que su información personal sea recogida o utilizada en cualquiera de estos casos, usted puede simplemente optar por ello según el proceso descrito más adelante.

Menores

Los visitantes menores de 18 años deben contar con la aprobación de uno de los progenitores o de un tutor legal para poder enviar una redacción o cualquier tipo de información personal a TIB. Esta aprobación por parte del progenitor o del tutor legal será verificada antes de la emisión o cualquier otro tipo de distribución de la redacción.

Enlaces a otros sitios web

Las páginas web de TIB contienen enlaces a otros sitios web que pueden no seguir las mismas políticas de privacidad de TIB. Estos sitios pueden utilizar cookies y/o recoger información e utilizarla de maneras que nosotros no haríamos. TIB no es responsable de las prácticas de privacidad, información o contenidos ofrecidos por esos otros sitios web.

Aceptación de los términos de la Política de Privacidad

TIB se reserva el derecho a cambiar esta política de privacidad. Cualquier cambio de la misma será publicado en esta página tan pronto como sea razonablemente posible. Por esta razón, compruebe por favor periódicamente la misma. El uso de estas páginas constituye el consentimiento a cualquier política entonces en efecto.

Preguntas, correcciones a la información personal, u optar por no recibir ningún tipo de comunicación por nuestra parte

Si usted tiene alguna pregunta o comentario en relación a nuestra política de privacidad; le gustaría cambiar, actualizar o borrar su información personal; o quiere optar por no recibir en el futuro ningún tipo de comunicación por nuestra parte, por favor contacte con nosotros vía correo electrónico o envíenos una carta a:

This I Believe, Inc.
2424 Frankfort Avenue
Louisville, KY 40206
U.S.A.