¿Me cuestiono qué me mueve?

ALBERT - Argentona-Barcelona, Spain
Entered on May 13, 2009
Age Group: 30 - 50

La sensación de experimentar los retos que me planteo; la necesidad de adquirir conocimiento y poderlo compartir. La creencia en hacer de este mundo un lugar mejor como responsabilidad intrínsica de cada uno de nosotros. La creencia de que todo lo que necesitamos en la vida, lo obtenemos de las demás personas y ello conlleva a decir que la comunicación y la relación entre las personas es una necesidad básica para emprender un camino de mejora, llamese a nivel personal, profesional, empresarial o de toda la humanidad.

Aprender a ver y descubrir que detrás de cada amenaza existe una oportunidad. Educar y ampliar la percepción de nuestra experiencia de vida es una asignatura todavía pendiente para dar más sentido a lo que hacemos, para ser más concientes de que nuestra única responsabilidad es la de disfrutar de la experiencia de vivir. Creo que Internet y las tecnologías están cambiando el mundo, lo cual es una amenaza para muchos pero a la vez está generando infinitas oportunidades.

Ser Padre ha sido para mi la experiencia más emocionante, me ha dado fuerza, ha transformado cada una de mis celulas y me ha llevado a ser más comprensivo.

He aprendido a descubrir que el miedo nos paraliza y que debemos utilizar todos los medios para defendernos de un mundo en crisis, de un mundo que sólo habla de amenazas.