This I Believe

Jannette - Argentina
Entered on April 7, 2009
Age Group: 30 - 50

Creo en las historias, la mía es la pasión y la guerrillera de la vida, siempre he cometido el mismo error mucha humildad y nobleza, mi virtud es saber escuchar, asimilar, aplicar a lo cotidiano, cada minuto de mi vida es pasión intensidad, cuando escribo vienen a mi palabras de sabiduría que las desmenuzo para encontrar el significado de mi vida, siempre pienso que nunca debo bajar los brazos ante las dificultades, siempre dar vuelta la hoja y continuar, lo que no puedo solucionar, al cajón y seguir, siempre brilla una luz, un camino para mi. Esto es Pasión…

Siendo pequeña siempre leí libros con valor humano, que los fui aplicando a mi vida marcando los pasos de mi vida adulta, me mostró mi debilidad, reconocer que tengo debilidades fue darme contra la pared, lo importante es que aprender cada día más, siempre he sido una mujer positiva, la fuerza interior es la que hoy me hace participar e integrarme al mundo. Esto es ser guerrillera.

Mi vida de madre, me convirtió en autodidacta del conocimiento, desperté de un sueño con una son risa a la vida, siempre estoy alegre y pensando como debo escribir o continuar mi historia, hoy en pocas palabras puedo decir que “cruzando fronteras podemos alcanzar la meta de la sabiduría”. Como toda historia tiene pasión, guerrillas y batallas, es así como puedo llamar parte de esta pequeña redacción.

En la actualidad escribo un libro que habla de la vida de mujeres y hombres que se desarrollan en estos tiempos, el cual tiene mucha energía de reencuentro con el pensamiento y el magnetismo de nuestra madre naturaleza.

Me gusta crear historias para que todos puedan conocer que el mundo y la vida del mundo, solo depende que tan humanos somos y que responsabilidades tenemos con el amor, a todo esto me recuerdo que intente contestar una pregunta creo que era de Infonomia, sobre el Amor y cometí un error, envié ese comentario a un cliente, presidente de una compañía, lo más curioso fue que este buen empresario lo lee, como me entero, el asunto decía : ¿Qué es el Amor?, claro me largue a reír, de mi error, pero también pensé; una buena reflexión en su vida y habrá quedado leyendo un pensamiento de la vida en un día de arduo trabajo del día.

Cuando escribo, pongo música clásica, me pongo los auriculares y la escucho con fervor, me fluye la energía del pensamiento imagino las instancias de la mi vida con alegría.

Las responsabilidades que tengo solo son con la humanidad.